Mosquito

Defiéndete de los mosquitos con tu Palm

Mosquito es una de esas utilidades que sobrepasan los lindares de la tecnología llegando a usos tan dispares como la propia salud. Ver descripción completa

Útil
6

Mosquito es una de esas utilidades que sobrepasan los lindares de la tecnología llegando a usos tan dispares como la propia salud.

Se trata de un ahuyentador de esos infernales bichejos llamados comúnmente "mosquitos" y que tanto nos pueden llegar a amargar un dulce paseo por el campo o una plácida siesta en la tumbona del jardín.

Que cómo? Sencillo. Por casi todos es sabido el efecto que causan los sonidos de baja frecuencia en ellos, haciéndoles huir despavoridos por la gran molestia que les producen. Pues Mosquito nos permite elegir entre cinco frecuencias que se irán emitiendo paulatinamente, según cómo lo configuremos, para que pongamos a raya a estos alados. Las frecuencias a elegir oscilan entre los 16KHz y los 20Khz.

Ahora ya tenemos excusa para llevarnos nuestra querida Palm a cualquier lado.

Requisitos mínimos:

Mosquito

Descargar

Mosquito 1.0

Opinión usuarios sobre Mosquito

  • "Regular"

    Es buena aplicacion, sin embargo a veces resulta algo molesto el sonido que emite... Pero es preferible a lidiar con mo... Más.

    analizado el 18 de junio de 2008

  • gtps

    por gtps

    "Muy exotico"

    Este tipo de aplicacines raras y utiles hace que cada vez seamos mas envidiados los que poseemos una palm. Más.

    analizado el 23 de septiembre de 2005